Diciembre ha sido el mes en el que hemos hecho las últimas entregas de llaves del año. Han sido momentos emotivos tanto para nosotros como para nuestros clientes, quienes celebran por primera vez la Navidad en sus casas nuevas, lo cual hace más especiales estas fiestas.
Para nosotros, cada entrega de llaves nos deja la satisfacción de haber contribuido a forjar un proyecto de vida. Cada una de las entregas significa el cierre de una etapa muy intensa: la construcción de una vivienda. Pero es a la vez el inicio de una nueva etapa en familia, porque solo las familias pueden convertir una casa en un hogar.
Sabemos que nuestros clientes valoran mucho los momentos en familia, y en Navidad, aun con las circunstancias que vivimos, la casa es el lugar más especial para reencontrarse.
Pasar la primera Navidad en la casa nueva es un momento inolvidable. Esas experiencias que varios de nuestros clientes nos comentan sobre sus familiares y amigos nos alegran muchísimo, nos comprometen con nuestro trabajo y nos hace sentir de que estamos cumpliendo con una expectativa basada en la confianza.
Lo mas gratificante es saber que cada año podemos ayudar a mas familias a cumplir la meta de tener una casa. Lo que más rescato de este 2021, además, es el compromiso de todo el equipo de TAYAN, justamente para lograr que todo el proceso de arquitectura y construcción sea una experiencia satisfactoria.
¡Feliz Navidad! Y que el 2022 venga cargado de muchas bendiciones.
Arq. Renzo Ipanaqué
Gerente General – Socio Fundador
Grupo Tayan SAC