Llegó diciembre y con ello llegan momentos mágicos, las familias se ponen de acuerdo en dónde se reunirán en la noche buena, dónde almorzar el 25, dónde cenar para año nuevo, etc. Las familias viajan para reencontrarse, para abrazarse, para celebrar, para estar juntos con los que más queremos.
Adornamos nuestras casas, la sala, el comedor, las puertas, ventanas, los jardines, unos más entusiastas que otros. Hay familias que prefieren las luces de colores y otras las luces amarillas, y otras cuyo espíritu navideño alcanza los parques y jardines de la urbanización. Y cuando esto sucede el espíritu se contagia y más familias se suman al mismo fin de adornar el entorno; es inevitable no contagiarse de esta magia.
Puedo afirmar, con base en haber escuchado a muchas familias, que diciembre y su magia de la navidad es el momento cumbre para disfrutar de la casa y saber que todos esos planes cargados de emociones giran en torno a lo que hacemos día a día, todo el año, y para nosotros es una dicha.
Tener en nuestras manos, el encargo de crear ese espacio tan anhelado por las familias es una enorme responsabilidad y al mismo tiempo nuestro mayor disfrute, y es que diseñar y construir casas es lo que nos gusta hacer, por ello lo hacemos con pasión.
Y diciembre también es el momento propicio para hacer un balance y revisar si hemos cumplido con las metas trazadas, ver que tanto hemos avanzado y también analizar porque no pudimos lograr algunas de ellas.
No ha sido un año fácil, la recesión económica y las constantes crisis políticas que continuamos atravesando (incluyendo el actual estado de emergencia) ha obligado a muchas familias a postergar la decisión de iniciar la construcción o compra de una casa. Sin embargo, pese a la coyuntura, hemos continuado avanzando y seguimos creciendo. Para este año acumulamos +650 familias atendidas, +25mil m2 de área construida y +130mil m2 de área diseñada.
Para el próximo año tendremos más novedades, nuevos retos y aventuras, con ello seguiremos aprendiendo y acumulando más experiencia, por ende, perfeccionándonos en nuestra profesión, para ponerla al servicio de nuestros clientes.
¡Feliz Navidad! En primer lugar, para nuestra gran familia Tayan y sus seres queridos, a todos nuestros clientes quienes pasarán una navidad más en su casa, para aquellos que pasarán su primera navidad en ella y para aquellos que cumplirán esa meta el próximo año.
Deseo que el 2023 venga cargado de muchos éxitos para todos.
Arq. Renzo Ipanaqué
Gerente General
Grupo Tayan SAC